Servicios jurídicos

  • Reclamaciones bancarias Reclamaciones Bancarias y Financieras Nuestros abogados especializados en reclamaciones bancarias se encargan de revisar y reclamar hipotecas multidivisa, swaps, clips, bonos, participaciones y obligaciones, hipoteca inversa, cláusula suelo, IRPH o cualquier otra cláusula abusiva…
  • Reclamaciones de Consumo Reclamaciones de Consumo Reclamaciones de consumo por inclusión en el registro de morosos, por robo o clonación de tarjeta bancaria, por intereses excesivos o abusivos, por cancelación de vuelos, por facturación de servicios de telefonía no solicitados, entre otras.
  • Abogado civil Reclamación en materia Civil Entre las reclamaciones en materia civil que realizamos, destacamos las relacionadas con negligencias médicas, accidentes de tráfico, reclamaciones de daños y perjuicios, indemnizaciones, reclamaciones de cantidad

Otros servicios

Reclamación en materia Penal

En Jaén Pedrero Abogados realizamos todo tipo de reclamaciones en materia penal. Nuestros abogados están especializados en la denuncia, querella o demanda de delitos como homicidios, lesiones, malos tratos, abusos sexuales, jurisdicción de menores, peticiones de libertad… Con nosotros tendrá asistencia tanto en las dependencias policiales como en el Juzgado.

Reclamación en materia Laboral

Nuestro bufete de abogados en Valladolid cuenta con los profesionales necesarios para elaborar reclamaciones en materia laboral. Realizamos demandas relacionadas con accidentes laborales, indemnizaciones, reclamaciones de salarios o de finiquitos, incumplimiento del contrato, mobbing, despidos, etc. 

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

983 281 493