Servicios jurídicos

Somos especialistas en una gran variedad de ramas del Derecho. Conozca los diversos servicios que ofrecemos:

  • Abogadas especializadas en reclamación de tarjetas revolving y microcréditos Tarjetas revolving y microcréditos Ofrecemos un asesoramiento completo y una estrategia personalizada para reclamar tarjetas revolving y microcréditos en Valladolid. De esta manera podrá defender sus derechos ante cualquier situación.
  • Abogadas especializadas en reclamación de clausula suelo y gastos hipotecarios Cláusula suelo y gastos hipotecarios Ponemos a su disposición un equipo especializado en cláusulas suelo y gastos hipotecarios. Así podrá reclamar sus derechos y recibir un asesoramiento totalmente profesional.
  • Abogadas especialistas en accidentes de tráfico Accidentes de tráfico Disponemos de un equipo especializado en accidentes de tráfico para que puedas reclamar tus derechos. Nuestros profesionales le ofrecerán una estrategia personalizada y totalmente individualizada.

Otros servicios

Separaciones y divorcios

Tenemos experiencia en conflictos matrimoniales. Le asesoraremos de forma confidencial y personalizada.

En T&A abogadas tratamos de llegar a resoluciones de mutuo acuerdo, de tal manera que sean los propios clientes los que establezcan las medidas que regularán su vida.

Nuestros servicios:

✓ Separaciones y divorcios de mutuo acuerdo y contenciosos
✓ Separaciones de pareja de hecho. Pensiones compensatorias y guarda y custodia
✓ Modificación de medidas
✓ Solicitud medidas provisionales
✓ Impago de pensiones. Ejecución de sentencias

Laboral

Contamos con una amplia experiencia como abogadas sindicalistas, lo cual resulta vital por ser una rama jurídica en continua evolución.

Ofrecemos servicios de asesoría y representación en cuestiones de derecho laboral y realizaremos los trámites legales para la defensa de nuestros clientes.

Nuestros servicios:

✓ Procedimientos y demandas en materia de seguridad social
✓ Indemnizaciones y despidos
✓ Trámites ante el FOGASA
✓ Reclamación de cantidad
✓ Accidentes laborales
✓ Interpretación de convenios colectivos y contratos de trabajo

Bancario

Somos expertas en todo tipo de reclamaciones de Derecho Bancario. Contamos con un área específica dedicada al estudio de estos productos bancarios que pueden resultar abusivos, siendo pioneras en la resolución de este tipo de asuntos.

Nuestros servicios:

✓ Clausula Suelo
✓ Gastos Hipotecarios
✓ Tarjetas Revolving
✓ Microcréditos
✓ Índice IRPH
✓ Hipotecas Multidivisa
✓ Preferentes
✓ Swaps
✓ Acciones Banco Popular y Bankia
✓ Bonos Convertibles
✓ Ejecuciones Hipotecaria

Asesoramiento empresarial

A cambio de una inversión mínima podrá estar asesorado en todo momento de acuerdo a las necesidades que requiera y elegir con pleno conocimiento las consecuencias jurídicas de sus decisiones.

Este servicio comprende asesoramiento jurídico para empresas y particulares cuyo precio anual o mensual se adaptará a sus capacidades económicas y necesidades personales, familiares, profesionales, tales como arrendamientos, compras, seguros o productos bancarios, entre otros, teniendo un asesoramiento global ante cualquier duda que le pueda surgir.

Gestión de comunidades

Podrá encontrar el servicio de gestión de comunidades que mejor se adapta a sus necesidades. Al tratarse de un Despacho de Abogadas el que gestiona su comunidad, nuestro servicio incluye ASESORAMIENTO JURÍDICO. Asimismo OFRECEMOS 2 CONSULTAS GRATUITAS ANUALES POR VECINO ACERCA DE CUALQUIER CUESTIÓN JURÍDICA que le pueda surgir. En el área de la administración de fincas ofrecemos un trato personalizado a nuestras comunidades en función de sus necesidades. Nuestro objetivo es buscar soluciones eficaces.

Penal

Contamos con una amplia experiencia dentro del sector de lo penal. Este hecho nos permite ofrecer un amplio abanico de servicios como puede ser la asistencia a detenidos, asistencia en intervención en juicios, redacción de denuncias, intervención y defensa en delitos de robo, hurto, alcoholemias, accidentes de tráfico, lesiones, estafas, usurpación, entre otros.

Civil

Somos especialistas en reclamaciones, desahucios, herencias y testamentos de modo que cualquiera de estas cuestiones quedan perfectamente cubiertas.

✓ Reclamación de impagos. Nuestro despacho se hace cargo desde la reclamación extrajudicial, o reclamación judicial, en todo tipo de procedimientos.
✓ Arrendamientos y desahucios. Trataremos de reducir los plazos para que usted como propietario disponga de su vivienda lo antes posible.
✓ Herencias y testamentos. Nos ocupamos de los trámites, y de los conflictos entre los herederos.

Gestiones administrativas y extrajudiciales

Podemos realizar cualquier actuación extrajudicial encaminada a la resolución de conflictos; cualquier trámite administrativo ante la Agencia Tributaria, Seguridad Social; redacción de contratos de compraventa, alquileres o acuerdos entre las partes; asistencias a notaria para la firma de escrituras, y un largo etcétera. De esta forma siempre podrá llevar a cabo cualquier trámite que necesite con todas las garantías necesarias.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotras