Reclamaciones bancarias

Reclamaciones tanto para particulares como para empresas

En Jaén Pedrero Abogados somos expertos, desde hace más de doce años, en reclamaciones bancarias para particulares y empresas en la provincia de Valladolid.

Nuestros abogados especializados se encargan de revisar y reclamar hipotecas multidivisa, swaps, clips, bonos, participaciones y obligaciones, hipoteca inversa, cláusula suelo, IRPH o cualquier otra cláusula abusiva…

Además, desde nuestro despacho de abogados de Valladolid realizamos reclamación de comisiones bancarias. La mayoría de estas comisiones que pagan las empresas son ilegales y no lo saben, por lo que este dinero se puede recuperar fácilmente con la asistencia de un abogado especializado. Entre las reclamaciones que destacamos están las relacionadas con comisiones por posición deudora, por devolución de efectos impagados…
Reclamaciones bancarias en Valladolid

Si necesita más información sobre nuestros servicios de reclamaciones bancarias y financieras, no dude en contactar con nosotros a través del teléfono 983 281 493 o del formulario web. Estaremos encantados de atenderle.

 

Póngase en contacto con nosotros

983 281 493