Quiénes somos

Sus abogadas de confianza. Transformamos sus problemas legales en soluciones eficaces. Consúltenos.


abogados para reclamar tarjetas revolving y microcreditos en valladolidT&A ABOGADAS es un Despacho de Abogadas, con sede en la ciudad de Valladolid, aunque con proyección Nacional. Estamos especializadas en diferentes ramas del Derecho, y prestamos asesoramiento jurídico Multidisciplinar tanto a particulares como a pequeñas y medianas empresas en las distintas áreas de actuación.

¿Por qué nosotras? ¿Por qué T&A ABOGADAS?


✓ Proporcionamos a nuestros clientes ayuda legal cualificada para resolver todos los problemas jurídicos

✓ Proporcionamos asesoramiento y soluciones eficaces a nuestros clientes, con la garantía de estar respaldados por un Despacho serio y responsable

✓ Estudiamos su caso, le informamos de su viabilidad y le proporcionamos un presupuesto sin compromiso.

✓ Proporcionamos una hoja de encargo en la que se detalla la prestación de los servicios que usted contrate, y le ofrecemos facilidades de pago.

✓ Le facilitamos información constante de cómo está su gestión.

✓ Intentamos de manera prioritaria llegar a una solución extrajudicial de los conflictos, recurriendo como último recurso a los Tribunales.

✓ Red de colaboraciones. Hemos iniciado colaboraciones con despachos de abogados asentados a lo largo de la geografía española, pudiendo ofrecer así un servicio integral a empresas y particulares.

Como VALORES de nuestro ejercicio están la cercanía, la proximidad con el cliente y la estrecha relación de confianza entre ambos, que nos permite hacernos competitivos en el sector.


Desde T&A ABOGADAS agradecemos la confianza depositada por nuestros clientes que a día de hoy apuestan por nuestros servicios profesionales y que nos ayudan a continuar con nuestra labor jurídica.



Nuestro equipo jurídico

Alba
Alba María Álvaro de Diego

Abogada en ejercicio colegiada en el Iltre Colegio de Abogados de Valladolid

Experta en Derecho Bancario y en productos abusivos, en Mediación Civil, Derecho Laboral y de la Seguridad Social, Derecho Civil y de Familia, Separaciones y Divorcios, reclamación de impagos, desahucios, Herencias y Testamentos...

 

Mariola
María de la O Torices Pérez

Abogada en ejercicio del Iltre Colegio de Abogados de Valladolid

Experta en Derecho de la Circulación y Seguro de Vehículos, en Derecho Penal, Accidentes de tráfico, reclamación de deuda, en reclamación de intereses abusivos, tarjetas revolving y en Gestión de Fincas.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotras

983 982 873