Derecho Penal

Juicios rápidos, faltas, delitos, asistencia en comisaría…

 

Abogados penalistas en ValladolidOtra de las áreas para las que González & Suárez Abogados cuenta con abogados especializados en el Derecho Penal. Nos encargamos del asesoramiento y defensa legal de particulares y de empresas ante los Tribunales de Justicia y en investigaciones oficiales llevadas a cabo por el Ministerio Fiscal.

Para dar el mejor servicio legal y plantear la estrategia procesal más adecuada, nuestros abogados penalistas realizan un análisis previo de cada caso buscando la solución más ajustada a las necesidades del cliente. Principalmente, nuestras funciones abarcan las siguientes áreas:

Defensa en juicios penales y de faltas: aunque no es obligatoria la intervención del letrado nos ocupamos personalmente del caso y ayudamos a preparar la defensa.

Defensa en juicios de menores: en estos casos no solo nos ocupamos del tema jurídico, sino que acompañamos también al menor en todo el proceso para que entienda qué es lo que ocurre y a qué se enfrenta.

Asistencia al detenido: Prestamos asistencia al detenido tanto en las dependencias policiales como en la sede judicial.
Estamos a tu disposición en el 983 281 279 y si nos escribes a través del formulario de la web. Nos ocuparemos de asesorarte y de cualquier procedimiento legal.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

983 281 279