Derecho Mercantil

Abogados mercantilistas en Castilla León

 

Abogado mercantil en ValladolidEl Derecho Mercantil está orientado para aquellos delitos relacionados con las empresas, el fraude concursal o con la insolvencia dentro de empresas y sociedades. Esta área está especializada exclusivamente en la regulación y asesoramiento de las relaciones y es, en definitiva, la rama del derecho encargada de regular las actividades comerciales.

Asesoramiento a deudores y acreedores, en casos de insolvencia: una situación muy común en nuestro país, debido a la crisis, es que muchas empresas no se encuentran en situación de hacer frente a los gastos. Cuando esto ocurre, las empresas deben poner todos los medios a su alcance para cumplir con los requisitos legales y evitar los problemas derivados de no proceder a liquidar dichos pagos, siendo una de las soluciones decalarar un concurso de acreedores.

Procedimientos de concurso en todas sus secciones: somos un bufete especializado en la legislación de estos procesos. Durante años venimos mejorando nuestra formación, actualizando los conocimientos y aumentando la experiencia de nuestro equipo de abogados concursales.
 
Gracias al departamento jurídico de derecho concursal con el que cuenta González & Suárez Abogados podemos garantizar a nuestros clientes que su caso estará en manos de los mejores profesionales.
Tanto si se trata de un empresario individual, como si es una sociedad y necesitáis asesoría jurídica en materia de Derecho Mercantil, te animamos a ponerte en contacto con nosotros a través del 983 281 279 o del formulario de contacto.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

983 281 279