Derecho Civil

Ofrecemos la máxima cercanía y accesibilidad a nuestros clientes

 

Abogados civil en ValladolidEl Derecho Civil regula todas las reglas jurídicas que establecen las relaciones personales y patrimoniales. En González & Suárez Abogados estamos especializados en derecho civil asesorando a particulares en el ámbito privado, así como en asuntos en litigio ante cualquier jurisdicción o tribunal civil o mercantil.

Nuestros abogados están especializados en derecho civil y tratan temas como expedientes de dominio, actas de notoriedad, procesos monitorios, juicios cambiarios, expedientes de adopción y acogimiento, nombramientos de tutor, expedientes ante el Registro Civil, subastas, etc.
 
Además, desde nuestras sedes de también trabajamos temas como:

Derecho de Seguros: normalmente nos enfrentamos a litigios contra las aseguradoras ya que siempre intentarán reducir las cantidades económicas que le obligue la cobertura contratada.

Derecho Hipotecario: problemas con los intereses, plazos o incluso con la ley de ejecución hipotecaria.

Obligaciones y contratos: ¿crees que tu empleado o la empresa para la que trabajas está infringiendo alguna cláusula? En González & Suárez Abogados nos hacemos cargo.

Derecho sucesorio y donaciones: la tramitación del impuesto de sucesiones es uno de los procesos más latosos para nuestros clientes. Además, viene acompañado de una fuerte carga emocional, por eso estamos especializados en este tipo de procesos y nos ocupamos de todo.

Derecho de propiedad y otros derechos reales: Nuestro derecho sobre algún bien puede cambiar según la situación del primer titular, si el derecho es compartido o si recién se acaba de heredar. Te asesoramos con cualquier duda.
González & Suárez Abogados es sinónimo de solución, como consecuencia de un inmejorable asesoramiento y representación letrada en los tribunales. Contáctanos para cualquier información y te proporcionaremos una respuesta rápida.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

983 281 279