Derecho Administrativo

Contratación pública, concesiones administrativas, licencias, subvenciones…

 

Abogado de derecho administrativo en ValladolidDespacho de Abogados en Valladolid cuenta en su equipo con expertos en Derecho Administrativo. Somos conscientes de la complejidad que requieren los casos con la Administración Pública por lo que ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento y estrategias en todos los asuntos relacionados para obtener los mejores resultados.

Principalmente, nos hacemos cargo de litigios relacionados con:

Contratación pública: cualquier contratación con la administración debe seguir unos pasos muy concretos y adherirse a la ley vigente. Actualmente, vivimos tiempos en los que a menudo vemos como estos requisitos no se cumplen.

Licencias y autorizaciones: Si vas a realizar alguna obra es muy importante asegurarte de tener toda la documentación al día, solicitar la licencia adecuada y realizar un control reglado sobre el uso del suelo.

Ayudas y subvenciones administrativas: las bases de estas subvenciones son muy cambiantes. Además, que la verificación de la documentación y de los datos está muy automatizada y se pueden perder matices importantes.

Responsabilidad de las Administraciones Públicas: los ciudadanos estamos amparados por ley a la protección de nuestros bienes y también sobre nuestros derechos.

Expedientes sancionadores: ¿te han impuesto algún tipo de sanción y crees que está manipulada o que no se adapta a la realidad? Nos ocuparemos de tu caso.
 
Tratamos casos de carácter contencioso y en el ámbito fiscal, tributario y contable.
Si quieres más información sobre nuestro asesoramiento en materia de derecho administrativo, estaremos encantados de atenderte.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte