Áreas jurídicas

Profesionales del derecho desde 1983

  • Derecho Civil Derecho Civil Nuestros abogados están especializados en Derecho Civil y tratan temas como expedientes de dominio, actas de notoriedad, procesos monitorios, juicios cambiarios, expedientes de adopción y acogimiento, nombramientos de tutor, expedientes ante el Registro Civil, subastas…
  • Derecho Penal Derecho Penal Abogados especializados en el Derecho Penal. Nos encargamos del asesoramiento y defensa legal de particulares y de empresas ante los Tribunales de Justicia y en investigaciones oficiales llevadas a cabo por el Ministerio Fiscal. Defensa en juicios penales y de faltas, defensa en juicios de menores...
  • Derecho Laboral Derecho Laboral El Derecho Laboral es la rama del derecho encargada de mediar en las relaciones que se producen entre trabajadores y empresas. Ponemos a su disposición una serie de abogados especializados en este campo que le permitirá estar tranquilo a la hora de tomar decisiones.
  • Derecho de Familia Derecho de Familia Divorcios, custodias, separaciones, herencias, pensiones alimentarias… Con el objetivo de preservar los intereses de nuestros clientes pero cuidando los lazos familiares para que este tipo de litigios no supongan un conflicto que pueda afectar a los menores del hogar o al resto de la familia.
  • Derecho Administrativo Derecho Administrativo Equipo con expertos en Derecho Administrativo. Somos conscientes de la complejidad que requieren los casos con la Administración Pública, por lo que ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento y estrategias para obtener los mejores resultados.
  • Derecho Mercantil Derecho Mercantil El Derecho Mercantil está orientado para delitos relacionados con las empresas, el fraude concursal o con la. Este área está especializada en la regulación y asesoramiento de las relaciones mercantiles y las actividades comerciales.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

983 281 279