Abogados para accidentes de tráfico en Valladolid

Abogadas especialistas en accidentes de tráfico

Disponemos de estrategias individualizadas para accidentes de tráfico

Nuestro despacho profesional, en caso de haber sufrido un accidente de tráfico, le asesorará sobre sus derechos, tramitación y reclamación de la máxima indemnización posible frente a personas responsables del accidente y sus aseguradoras, tanto en vía judicial como extrajudicial.

Nuestro objetivo no es otro, que el de proporcionarle un equipo de abogadas especializadas en accidentes de tráfico. Gracias a ellos podrá desvincularse de toda la farragosa tramitación burocrática así como, de los procesos legales subyacentes.

Contamos con amplia experiencia en el sector y SOMOS ABOGADAS INDEPENDIENTES respecto de las compañías aseguradoras, LO QUE LE GARANTIZARÁ QUE RECIBA LA INDEMNIZACIÓN QUE LE CORRESPONDE. Con esto lo que queremos decir es que no defendemos los intereses de ninguna compañía. Únicamente defendemos los intereses de nuestros clientes que son los que nos exigen responsabilidad.

¿Qué puedo reclamar?

Si ha resultado víctima de un accidente de tráfico (ya sea conductor no culpable o pasajero), puede reclamar daños personales, como pueden ser los gastos derivados de la asistencia médica y lesiones físicas y psíquicas; y daños materiales, como pueden ser los daños sufridos en su vehículo, en objetos personales que pudiera portar en el momento del accidente o cualquier pérdida económica sufrida a consecuencia del accidente.

Todo esto lo tienen en cuenta nuestros profesionales de manera que se pueda exigir una responsabilidad global tratando de alcanzar una indemnización máxima.

¿Qué debe saber?

Que tiene derecho a elegir al abogado que prefiera, no es obligatorio que sea el abogado de su compañía. Recuerde que las pólizas de seguro de automóvil suelen tener cobertura de defensa jurídica, no suponiendo en ocasiones ningún gasto para el afectado, o asumiendo dicho gasto sólo en parte y a razón del porcentaje.

Es importante designar un abogado independiente porque las compañías de seguros pretenderán minimizar las indemnizaciones como consecuencia de accidentes de tráfico a las víctimas o sus herederos. Y es importante estar aconsejado desde el momento inicial para poder recamar la reclamación por los daños sufridos.

La misión de nuestro despacho es defender sus intereses y tratar de obtener las indemnizaciones legales más altas posibles según las circunstancias y los informes médicos aportados. Y todo ello, como ya hemos dicho, de una manera independiente velando únicamente por sus intereses.
Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotras

983 982 873